FIESTA DEL PACÚ: NO PESCARON NADA Y ANTE LA FALTA DE GANADORES SORTEARON LOS PREMIOS

La Fiesta Nacional del Pacú sufrió un insólito traspié. Ninguno de los 500 concursantes logró capturar alguna pieza del tradicional pez del Paraná. Alerta por la situación íctica de los ríos.

NACIONALES01/03/2022

EtfGxS1XIAIbZX5

Ganó el pacú o el río, fue la definición de cierre del concurso de pesca de la 36° Fiesta Nacional del Pacú realizada en Esquina, Corrientes, ya que los pescadores concursantes no lograron capturar ni una pieza con las medidas en competencia.

Fueron 160 los equipos con 500 pescadores embarcados, quienes partieron en busca de la pieza preciada del pez, que les frustró su objetivo.

Oriundos de las provincias de Río Negro, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Formosa, Chaco y Entre Ríos, además de los correntinos, volvieron a la costa el domingo pero con las manos vacías.

Vale destacar que lo recaudado en la cena show de cierre, fue destinado al cuartel de Bomberos de Esquina Corrientes. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL