VECINA INDIGNADA: LE ROBARON POR TERCERA VEZ UNA GARRAFA

Acusan a jóvenes de Rafaela del robo. Una vecina de pilar se comunicó con INFO MERCURY para expresar su indignación y contarnos los detalles de lo sucedido.

LOCALES06/03/2022

1570452889

En la mañana de hoy recibimos de llamado de una vecina de la localidad de Pilar, que reside en calle Colonizadores al 1500, para manifestarnos que por tercera vez en los últimos meses le robaron una garrafa de 10 kg de su domicilio. 

Esta vez, y luegode 2 denuncias en vano, contó con la ayuda de vecinos que vieron a los delincuentes salir de su casa con el envase y huir a la vuelta de la esquina.

"gente que pasaba por el lugar dio aviso a la policía, vieron como se llevaban la misma caminando hasta un domicilio cercano. Supuestamente son de Rafaela y vienen de visitas cada tanto. La policía no logró encontrar la misma." comentó a nuestro portal la damnificada. 

Una vez más los propios pilarenses somos cómplices de los delincuentes que llegan al pueblo solo para llevarse lo que no es de ellos. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Angelina Magdalena Risso vda de Maisa.

Editorial
NECROLÓGICAS12/09/2025

Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

NELLI M. HEREDIA DE BONVIN

Editorial
NECROLÓGICAS16/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.