LA CLAUSURA DE UN LOCAL GASTRONÓMICO DERIVÓ EN UNA GOLPIZA AL EX INTENDENTE DE SAN CARLOS CENTRO

REGIONALES 08 de marzo de 2022
Sucedió ayer por la tarde en la ciclovía del acceso norte a San Carlos Centro. Un comerciante terminó preso por golpear con una varilla a Jorge Placenzotti, padre del actual intendente. Los detalles del suceso que conmociona a la región.

DCX1UgPXgAApnVl
DCX1UgPXgAApnVl

En la tarde del lunes 7/3, pasadas las 18:30hs, Jorge Placenzotti circulaba en bicicleta por la bicisenda que une el arco del ingreso norte con el cementerio, y fue interceptado por un comerciante de la ciudad, con el que venía teniendo inconvenientes el municipio por supuestas irregularidades por las que no le permitían operar con normalidad.

La golpiza fue severa, con una varilla mediante, a tal punto que el ex mandatario en el suelo se tenía que atajar los golpes con sus propios brazos, culminando uno de ellos quebrado según las fuentes afirman.

A Placenzotti lo atendieron en el Sanatorio Las Colonias y luego fue derivado a su casa. Entre medio, realizaron desde su entorno la denuncia correspondiente, y el agresor pasó a ser detenido por la policía local. Mientras tanto, personal de control público municipal, procedía a clausurar nuevamente el local comercial, el cual anoche permanecía abierto y con clientes que fueron testigos del operativo clausura. 

asaqq

A continuación, compartimos un reciente posteo en las redes sociales del actual intendente, explicando la situación de la reiterada clausura del local. Básicamente explican que le levantaban una suspensión en febrero con la condición de que funcionara como restaurante o bar y donde se afirmaba la prohibición de uso de sonido y/o bocinas. Lo que aparentemente no fue cumplido y el 6 de Marzo derivó en una nueva inhabilitación. 

  

banner movil





Te puede interesar