Periodista francesa afirma que Gobierno ucraniano bombardea a población de habla rusa

INTERNACIONALES 08 de marzo de 2022
La cineasta y corresponsal de guerra francesa Anne-Laure Bonnel, durante una entrevista para la cadena de televisión CNEWS denunció que “es el Gobierno ucraniano el que está bombardeando a la población ucraniana de habla rusa en Donbás. Tengo vídeos para demostrarlo".

image

La periodista Bonnel declaró: "Siento sorprender a todos.., no defiendo a Putin, pero es el gobierno ucraniano el q está bombardeando a la población ucraniana de habla rusa en Donbass... Tengo vídeos para demostrarlo". 

Recientemente surgieron denuncias que durante el conflicto entre Rusia y Ucrania, el Batallón Azov, una unidad neonazi y de extrema derecha de la Guardia Nacional de Ucrania, asesina a las personas que desean salir de ciudades como Mariupol.

Un testimonio referente a esta situación lo ofreció el medio de comunicación SKAI News, que conversó con un ciudadano residente de la referida ciudad ucraniana, llamado Kiouranas, quien expuso que los “fascistas” ucranianos están matando gente por tratar de abandonar la metrópoli donde habitan más de 120.000 griegos étnicos.

En el siguiente posteo en su instagram, la periodista recuerda imágenes de 2015, cuando la zona de Donbass ya sufría bombardeos y muertes civiles de parte del gobierno ucraniano. 

banner movil





Te puede interesar