
FUTSAL: TALLERES DE LAGUNA PAIVA JUGARÁ LA COPA NACIONAL EN CORRIENTES
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
Se desarrolló anoche en el Salón de Atlético Pilar una doble jornada de futsal en la que los equipos locales resultaron ganadores frente a conjuntos esperancinos y ante un buen marco de público.
DEPORTES - FUTSAL 11/03/2022Dio inicio esta semana la primer fecha del Torneo Apertura de Futsal Las Colonias, denominado Copa Electricidad Colombo. En Pilar, Atlético hizo de local con sus 2 equipos y con ambos obtuvo el triunfo.
En primer lugar, AURINEGRO, seudónimo elegido para distinguirse con su par, derrotó claramente a Sportivo del Norte de Esperanza por 12 a 5.
En el segundo turno, PILARENSES hizo lo mismo con San Lino A, un equipo que representa a la Capilla de Barrio La Orilla y que también armó 2 conjuntos. El resultado fue 9-8, muy parejo de por cierto.
Quienes estuvieron presentes pudieron notar un buen marco de público. En la próxima fecha, AURINEGRO viajará el lunes a San Agustín para medirse frente a San Lino B mientras que PILARENSES lo hará frente a Vecinal La Orilla en la cancha de Ad Juventud el viernes de la semana que viene.
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
En su quinto año de vida deportiva, la Asociación Esperancina de Futsal tiene todo listo para el comienzo de un nuevo torneo regional. Conocé el cronograma de la primer fecha
A cancha llena de jugaron las 3 finales del Clausura. Sportivo del Norte ganó el Femenino, San Lino la Primera A y Argentino de Franck volvió a ser el mejor de la Elite.
Mediante un comunicado la Asociación repudia los hechos ocurridos en las últimas semanas y llama a la reflexión a todos los participantes del deporte, dentro y fuera de la cancha.
Con la participación de 25 equipos, la semana pasada dio inicio el Torneo Clausura Copa Mutual CAJU organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
La Sede que albergó a los 6 equipos fue la de Cuba Libre en Rosario. Te contamos los resultados y quienes llegan con chances de alcanzar la final en el Roque Otrino el domingo próximo .
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.