KALCOMAX RENOVÓ POR 3 AÑOS EL CONTRATO PARA VESTIR A ESTUDIANTES DE LA PLATA

REGIONALES 23 de marzo de 2022
La empresa familiar santafesina continúa creciendo y refuerza una alianza con el Básquet de Estudiantes de la Plata la cual es récord de ventas dentro de los deportes amateurs en esa institución.

kalcomax

“Kalcomax es una empresa familiar que nació hace treinta y tres años de la mano de Juan Domingo (mi papá) y Rolando (mi tío). En sus comienzos se dedicó a artículos de promoción para empresas y trabajos varios. Después, y a medida que pasaron los años, fuimos creciendo hasta dedicarnos de lleno a la indumentaria deportiva”, explicó a INFO MERCURY Juan Ignacio Gervasoni, quien hoy está al frente de una empresa que dio un salto de calidad en todo el país.

Hace un par de años fueron noticia por haber exportado equipamiento a Inglaterra, a un local comercial que se especializa en la promoción y venta de casacas particulares y legendarias de todo el mundo. 

Justo en esa época, también realizaron un contacto comercial con el Club Estudiantes de la Plata, para vestir de manera oficial y completa a la disciplina del basquet, contrato que esta última semana renovaron por 3 años más. 

b353e482-22cb-400a-b378-0d8efe8a7a6b

WhatsApp Image 2022-03-23 at 8.51.35 AM

“Estamos vendiendo por suerte en todo el pais, desde Ushuaia hasta Formosa”, agregó.

El empresario recordó que visten, entre otros clubes reconocidos del país como Ferrocarril Oeste de General Pico, Ben Hur de Rafaela, Gimnasia de Concepción del Uruguay, al basquet de Colón, a la escuelita de Unión y al 99% de los equipos de Liga Santafesina de Fútbol, además de equipos que se suman de otras ligas regionales o comerciales de la zona o del país. 

Hoy KALCOMAX  da trabajo a 14 empleados y realiza un promedio de 60 equipos (camiseta + pantalon) por mes para todo el país. 

banner movil





Te puede interesar