Pirola: “Continúanos concretando logros, juntos construimos una manera de hacer en positivo”

Resumen semanal de las obras y actividades realizadas por el Senador Rubén Pirola en la región entre la que se destacan la ampliación del gasoducto metropolitano, la entrega de viviendas y escrituras, la creación de nuevas ciclovías y mejoras edilicias en el 107 de Esperanza.
POLÍTICA28/03/2022

unnamed (17)

“El resultado de la licitación que asegura nuevas posibilidades de desarrollo productivo a partir de la llegada del gasoducto metropolitano, la entrega de viviendas y escrituras en La Pelada, Progreso y Sarmiento, así como la confirmación del proyecto de Argentina Hace para San Jerónimo Norte que permite la construcción de un nuevo tramo de ciclovía para mejorar la conectividad urbano-rural, la efectiva firma de convenios para mejorar la iluminación de Felicia y San Mariano, así como la inauguración de las mejoras edilicias de la posta del SIES 107 en Esperanza son logros que vimos concretados estos últimos días que nos alientan a seguir adelante con esta manera de hacer que juntos supimos construir” comentó el legislador.

“En Las Colonias, desde hace tiempo ya, fuimos la enorme mayoría quienes nos propusimos cambiar el viejo paradigma de la política y generar un modelo de trabajo colaborativo, más horizontal, basado en la cooperación y la labor conjunta. Lo hicimos, convencidos que esta es la única manera de hacer una sociedad mejor, y si bien estos y otros tantos logros obtenidos a lo largo de todo este tiempo nos confirman que la elección es la correcta debemos seguir atentos y profundizar esta manera de hacer para no retroceder y seguir mirando al futuro con expectativas positivas” cerró el Senador Pirola.

unnamed (20)unnamed (19)unnamed (18)unnamed (16)



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Rodolfo Angel Vogt “Fito”

Editorial
NECROLÓGICAS22/06/2026
Falleció en Sarmiento a la edad de 83años, el Sr. Rodolfo Angel Vogt “Fito” . Sus restos son velados en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Sarmiento, recibirán sepultura mañana martes 10hs en el cementerio de Sarmiento, previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
Servicio Empresa Furlotti.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Adriana Elisa Hofer

Editorial
NECROLÓGICAS25/06/2026
FALLECIÓ EL 25/06/2026 EN HUMBOLDT 73 AÑOS SALA JUB. Y PENS. HUMBOLDT INHUMACION VIERNES, 10:30 HS. OFICIO RELIGIOSO IGLESIA CATOLICA CEMENTERIO DE HUMBOLDT
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Miguel Ángel Garoni

Editorial
NECROLÓGICAS26/06/2026
Falleció en Felicia a la edad de 69 años. Sus restos serán velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán hoy viernes 11hs. Previo Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Regina Espinosa vda de Coronel.

Editorial
NECROLÓGICAS27/06/2026
Falleció en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Carlos Ceballos (Negro)

Editorial
NECROLÓGICAS28/06/2026
Falleció en Pilar a los 73 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.