EL JARDÍN 70 LANZA SU CAMPAÑA "YO DONO MI BICICLETA QUE YA NO USO"

El Jardín Máximo Manetti de Pilar lanzó una campaña para sumar bicicletas y entregarlas a niños y niñas que no dispongan de una para acercarse diariamente a clases. Te contamos cómo podés hacer tu aporte!
LOCALES29/03/2022

sasqe

El Jardín de Infantes Máximo Manetti de Pilar, lanzó a través de sus redes sociales una campaña para poder entregar bicicletas a alumnos y alumnas que no dispongan de una actualmente para acercarse a clases diariamente. 

El mensaje va para el pueblo en general. Todo aquel vecino que tenga una bicicleta para niños o niñas de entre 2 a 5 años, puede donarla a la institución, la cual se encargará de sortearlas entre los inscriptos por tener una. 

No bien dieron a conocer la idea, ya se sumaron las primeras bicis!!  

Aquellos interesados en donar una, comunicarse con 3404 52-1227 o 3404 50-2303 (Viviana o Marcela)

277159323_1021641728769481_4837358813040040447_n



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Alcira Mercedes Bernasconi vda de Beltramino (Porota).

Editorial
NECROLÓGICAS12/06/2026
Falleció en Morteros a los 90 años de edad. Sus restos son velados en sala de velatorio de Humboldt y recibirán sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a las 10,30 hs. previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt a las 9,30 hs.