
El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.


Expresan preocupación por la falta de cumplimiento de la línea que une a Santa Fe con Las Rosas: " Quedamos librados a la a buena de dios, caminando sobre la ruta o haciendo dedo para llegar al trabajo o del médico" - carta de lector
REGIONALES03/04/2022
No solo las líneas que circulan por ruta 70 parecen tener constantes y eternas quejas de sus usuarios, sino también las que unen localidades por Autovía 19.
Una de nuestras seguidoras se comunicó con nosotros por privado para manifestar su enojo mediante una "carta de lector" y el de decenas de personas de la región que sufren semanalmente este tipo de servicio: "Estamos cansados de que el colectivo no pase o siga de largo y no avisan nada. Mucha gente viaja a trabajar o al médico"
"Sobre la ruta nacional autovía 19 tenemos la línea de colectivos "El Norte" transporte público interurbano. Hacen un recorrido de: Santa Fe a Las Rosas e intermedias: Santo tome, acceso San Agustín, acceso Franck, acceso San Carlos, acceso San Jerónimo Norte, entra a San Jerónimo del sauce, acceso de la R10, entra a Sa Pereira, Angélica Ana Jorge, Carlos Pellegrini y finalmente llega Las Rosas. Este servicio se suspendió en cuarenta y volvió a circular en 2021 con muy pocas frecuencias. Hoy en día, ya estando en abril de 2022, los servicios no se han normalizado y los usuarios somos rehenes de los intereses y manipulaciones de la empresa, tenemos que estar pendientes de las redes sociales para ver si viajan o no viajan o si dan de baja algún horario. Los últimos lunes pasados, 21/03 y 28/03, los horarios de las 6:30 y 830 AM no han pasado por Sa Pereira donde yo los tomo. Los pasajeros que quedamos varados utilizamos los servicios de transporte público para ir a trabajar, los adolescentes viajan a la universidad y algunos vecinos van a los especialistas médicos. Ya que en el interior no tenemos esos servicios Enfermos oncológicos también viajan en colectivo. Porque la gente no tiene otros medios Parece que l a secretaría de transporte sigue haciendo la vista gorda, infinidad de actas presentadas sobre irregularidades, llamados y malestares. Pero no se ven mejoras en el servicio. Hoy feriado 02/04 nuevamente la empresa el Norte no puso en la ruta el servicio siendo que en boletería y desde la redes sociales no habían comunicado que haya algún cambio por el feriado nacional. Cómo dice el horario santa fe las rosas sale "todos los días", no aclaran nunca excepto feriado. Los mismos chóferes de la empresa cansados y sobrepasó por los constante reclamos de la gente son los que nos facilitan los números para reclamar. También te cuento que a partir del lunes 4/4 publicaron que agregaban más horarios de colectivos... Pero quién puede creerles ? Sigue siendo una incertidumbre ir a esperar un colectivo o saber si podes llegar a tu casa! Dónde está el compromiso social de brindar un servicio público interurbano. Desde que empezó la pandemia la secretaria de transporte sigue siendo generoso con estás empresas que tiene la concesión de casi toda la zona a qué rodea a Santa Fe. Agregar que en la boletería el personal a cargo de la atención tiene muy malos modales para con los pasajeros yo espero el colectivo adentro del pueblo porque ingresa....pero la gente que llega como puede hasta algún cruce o garita sobre la ruta?? Los expone a esperar en una situación hostil y vulnerable más para las mujeres con todo lo que está pasando a nivel social. Y cuándo no pasa? Quedan librados a la a buena de dios haciendo dedo o caminando sobre la ruta hasta algún punto cercano."





El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

En el día de ayer, el gremio de los docentes de escuelas particulares (SADOP) también pidió que se convoque a negociaciones.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

Con mas de 7000 tickets vendidos durante el fin de semana el éxito no fue sólo deportivo sino económico para la localidad de Pilar y región.

Falleció en FELICIA a la edad de 69 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy lunes 17hs . Oficio Religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.







