DETENIDOS EN ESPERANZA POR CIRCULAR CON ARMA DE FUEGO Y MOTO ROBADA

POLICIALES 08 de abril de 2022
Las detenciones corresponden a 2 hechos diferentes. Te contamos el informe policial del día de la Regional URXI de Esperanza.

carabina

Una carabina fue secuestrada en el marco de las tareas preventivas. Durante el mediodía del miércoles, en un procedimiento realizado en el Barrio oeste de la ciudad de Esperanza por el personal de Comando Radioeléctrico URXI, fue secuestrada un arma larga y se procedió al traslado a sede policial de un hombre de 64 años domiciliado
en nuestra ciudad.

carabina2

Un joven de 18 años fue aprehendido por poseer una motocicleta que fuera sustraída tiempo atrás. En la tarde ayer un vecino de Esperanza dio conocimiento que mientras se encontraba en un predio ubicado en calles Soler y San Martín de nuestra ciudad, reconoció en el lugar la motocicleta hacía meses atrás le había sido sustraída. Atento a ello personal policial realizó las correspondientes tareas de verificación del rodado y procedió a la aprehensión del mencionado joven, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía actuante.

moto recuperada

fuente: Depto Comunicaciones Regional URXI ESperanza

banner movil





Te puede interesar