
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Javier Mascherano citó al juvenil defensor de Newells, que con tan solo 17 años cuenta con contrato profesional y 5 partidos en primera. Ahora la posibilidad de entrenar en Ezeiza el lunes y martes de la semana que viene.
DEPORTES - FÚTBOL08/04/2022 INFO MERCURY
La inolvidable y grata noticia la recibió el juvenil feliciano en la tarde de hoy, mientras arribaba a Santa Fe con la delegación de Newells para concentrar de cara al partido de este sábado contra Unión.
Junto a él, otros 2 compañeros como Franco Herrera y Brian Aguirre, quienes figuran también en la nota que recibió el club leproso desde el Departamento de Selecciones Nacionales de AFA con fecha de Jueves 7.

Tomás Jacob, surgió de las divisiones infantiles de Atlético de Felicia para luego formarse en las inferiores AFA de Atlético Rafaela, de donde se fue en libertad de acción por decisión propia y con el apoyo de sus padres, hacia el club rosarino.
En Newells, pandemia de por medio, recaló rápidamente en los entrenamientos de reserva, donde incluso era tenido en cuenta como primer marcador central y desde el 2021 ya teniendo roce con los profesionales, debutando el 31 de Octubre en primera división llegando a tener hasta el momento 5 partidos oficiales y más de 360 minutos en juego.
Tomás Jacob hoy en la concentración santafesina. ¿Habrá estado mostrando la buena noticia a su compañero?




4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

Se renovaron las autoridades para el próximo periodo y se destacó el acompañamiento institucional y comunitario. También hubo reconocimiento para un dirigente que se retira tras 18 años.

La causa se originó a partir de denuncias en Esperanza y San Jerónimo Norte

La música, la imagen y el trabajo colectivo confluyeron en el final de los proyectos audiovisuales del Programa Intercomunal de Bandas

Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región







