
El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.


Los ocupantes se dirigían a una reunión familiar en Pilar. Actuaron rápidamente Bomberos Voluntarios de Pilar.
REGIONALES16/04/2022
En la tarde de hoy sábado, Bomberos Voluntarios de Pilar acudieron a un llamado tras un vuelco de un utilitario en el ripio que une a las localidades de Aurelia con Pilar. (A medio kilómetro de la Capillita)
Al parecer, y por causas que tratará de investigar la policía, en la Renault Kangoo se transportaban 8 ocupantes, todos parientes entre si, y oriundos de diferentes lados, algunos de Aurelia, otros de Devoto, de Esperanza y que se dirigían según manifestaron ellos mismos hacia Pilar a un evento familiar.
Fueron dos las ambulancias que trasladaron a heridos hasta el Hospital José Vionnet, en una de ellas viajaba una mujer con un miembro inferior quebrado.
Los demas ocupantes, por suerte, con heridas leves.




El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

En el día de ayer, el gremio de los docentes de escuelas particulares (SADOP) también pidió que se convoque a negociaciones.

El Ministro de Seguridad Provincial adelantó además que, a raíz de esta investigación, “en los próximos días se harán efectivos y se anunciarán una serie de cambios en algunas conducciones policiales que ya estaban en carpeta, aunque decidimos no avanzar antes para no interferir con la investigación penal”.

Con mas de 7000 tickets vendidos durante el fin de semana el éxito no fue sólo deportivo sino económico para la localidad de Pilar y región.

Falleció en FELICIA a la edad de 69 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy lunes 17hs . Oficio Religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.







