NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL COMEDOR NIÑOS FELICES DEL SUM COMUNAL


En la tarde de hoy, autoridades provinciales visitaron las dependencias sociales de la Comuna de Pilar para certificar la entrega de un subsidio de $150.000 con el que se gestionó la compra de una cocina industrial, una heladera con Freezer y una pava eléctrica.
Todos estos elementos servirán para el recambio que necesitaba parte del equipamiento que el sector de cocina dispone en el SUM desde el 2007.
En el Comedor nocturno Niños Felices, asisten niños, niñas y jóvenes de toda localidad diariamente y también se realizan viandas en ocasiones especiales, como sucedió en plena pandemia donde el número de comensales por jornada aumentó a 130.
Este comedor tendrá pronto un nuevo y más cómodo espacio en el sector norte del actual Sum, donde los asistentes tendrán más intimidad y una mejor atención a la hora de desarrollarse otras actividades en el salón de usos múltiples o punto digital.
Estuvo presente el Presidente Comunal Diego Vargas quien felicitó el trabajo del Grupo de Asistencia Social de Pilar y agradeció la visita de los representantes del Ministerio de desarrollo social provincial como el constante apoyo del Gobernador Omar Perotti hacia la comunidad.
