CIRCULABA TRANQUILAMENTE CON MOTO ROBADA Y FUE INTERCEPTADO POR LA POLICÍA

POLICIALES 21 de abril de 2022
La motocicleta Honda Wave había sido denunciada como robada días atrás. El individuo quedó en libertad ya que es menor de edad.

tenia moto robada

Un adolescente de 17 años de edad con domicilio en Esperanza, fue trasladado a sede policial por circular en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo. Cerca de las 03:00 de la madrugada de la fecha, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, fueron alertados mediante un aviso a la Central 911, que en la intersección de las arterias Dr. Gálvez y Lavalle de este medio, habría una persona desconocida en actitud sospechosa.

Inmediatamente al hacerse presentes en el lugar, procedieron a la identificación del sospechoso y al consultar al sistema correspondiente sobre el dominio de la motocicleta Honda Wave en la que circulaba, pudieron determinar la vigencia de un pedido de secuestro por robo, hecho denunciado por una vecina de esta ciudad, hace un tiempo atrás.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado y se realizaron las diligencias competentes, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

moto robada

banner movil





Te puede interesar