Humboldt tendrá su parque natural en el “Monte Milesi”

Este domingo a las 15 horas autoridades de la comuna llevarán a cabo la presentación del nuevo espacio verde para las familias de la localidad. Habrá actividades de lectura, ciencia y circo al aire libre a cargo de a Biblioteca local.

REGIONALES 27/04/2022

1651048919MonteMilesi

El próximo Domingo 1/5, a partir de las 15 Hs, el Presidente Comunal Duilio Rohrmann, invitó mediante sus medios sociales a las familias a compartir una tarde diferente en el sector noroeste del Monte de Milesi.  El espacio mencionado es propiedad de la Comuna de Humboldt, correspondiendo a espacio verde.

"Comprometidos con nuestro medio ambiente y con nuestras generaciones futuras, hemos considerado construir un parque natural en el lugar, en el que las familias puedan disfrutar de la naturaleza, la lectura y actividades de aventura. El próximo domingo presentaremos el proyecto, impondremos el nombre al nuevo parque e implantaremos un banco escultórico fundacional del lugar (días previos estará trabajando en nuestra localidad el escultor Claudio Kucharchuc y su hijo y ya podremos ir apreciando la obra). Además, habrá una sorpresa de aventura para los niños que ya formará parte del lugar."

Encontrándonos en el año del centenario de nuestra Biblioteca Popular Beck y Herzog, se aprovechará la ocasión para revalorizar su labor y se colocarán en éste y otros parques de la localidad "Casitas con libros y revistas" para que quién lo desee pueda disfrutar de la lectura en contacto con la naturaleza.

Además, se realizarán diferentes actividades de entretenimiento para niños:

*Narración de Cuentos con Mantas y Amigurumis y Kashimibai, a cargo de Lilian Donet,
*Talleres de Ciencias para Niños a cargo de la Dra. María Silvina Reyes,
*Función y juegos de Circo, con los Payasos Cebolla y Carlota.

Se invita a las familias de Humboldt y la región, a acercarse con mantas, sillones y el mate para pasar juntos una jornada agradablemente inolvidable. 

279060908_3133656546900728_1017710235815341571_n



Te puede interesar
Lo más visto