ROSALÍA ANUNCIÓ UNA SEGUNDA FUNCIÓN EN ARGENTINA

Después de agotar el 25 de agosto en el Movistar Arena, la cantante agregó un nuevo día.

NACIONALES 09/05/2022

ROSALIA
Rosalía cantante española.

Luego de anunciar su primera gira mundial, los fans de Rosalía agotaron los tickets para el show de la artista en tan sólo 15 minutos.

De esta manera y por la gran demanda del público, la artista española confirmó una segunda fecha en Buenos Aires para el 26 de agosto en el Estadio Movistar Arena, en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial.

“Motomami World Tour” es una gira masiva que nace del furor de su nuevo disco. Serán más de 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Es que, después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos, el disco Motomami se ha revelado como un expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

 



Te puede interesar
Lo más visto