SE VIENE GOOGLE I/O 2022: FECHA Y HORA DEL EVENTO

Esta semana Google celebrará uno de sus principales eventos del año, donde se espera que anuncie primicias para sus softwares y también nuevos productos de hardware.

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 09/05/2022

GOOCLE  10
Foto: T3

El próximo 11 de mayo dará comienzo el Google I/O 2022, el evento más importante del año para todo el ecosistema Android. La charla inaugural será la que aglutine los grandes anuncios de Google, y aunque esta es una conferencia eminentemente para desarrolladores, se esperan importantes novedades en el ámbito del hardware.

Es evidente que Android 13 será el gran protagonista del evento y de esos días: la próxima versión de este sistema operativo planteará sus grandes apuestas para los próximos meses, pero como decimos puede que esos anuncios queden ensombrecidos por dos dispositivos muy esperados: el Pixel 6a y el casi mítico Pixel Watch.

ANDROID 13

El encuentro se celebrará el miércoles 11 de mayo y el jueves 12. El evento será 100% online y podrá seguirse a través de los canales oficiales de Google.

Los interesados en seguir las novedades de I/O 2022 deberán encender las pantallas a las 12 del mediodía de la Argentina.

Fuente: TN 



Te puede interesar
Lo más visto