EMPLEADOS DE PEAJES DEL ESTADO NACIONAL INICIARON PARO POR TIEMPO INDETERMINADO

El gremio de Trabajadores de Peaje de Santa Fe nucleados en Sutracovi inició un Paro por tiempo indeterminado en rutas y autopistas que atraviesan el territorio provincial y son parte la empresa Corredores Viales que depende del estado nacional. Conocé qué peajes de nuestra región fueron implicados.

REGIONALES 10/05/2022

peaje-750x500

La medida de fuerza se inició ayer lunes desde las 22 horas y es por tiempo indeterminado.

La metodología de protesta es el levantamiento de barreras en las cabinas de Carcarañá (autopista Rosario-Córdoba), en General Lagos (autopista Rosario-Buenos Aires), ruta nacional 8 (cabinas en Venado Tuerto), autovía 19 (Franck), y ruta nacional 34 (cabinas de peaje en Ceres y San Vicente).

La protesta se desató por “derechos vulnerados a trabajadores por parte de la concesionaria estatal”, según el gremio.

Las mismas son: la falta de ropa, violencia por parte de usuarios por incumplimientos en las obras en las rutas, falta de elementos de seguridad en las cabinas, falta de condiciones de seguridad en los móviles de seguridad vial, entre otros.

“Estamos peleando por que lleguen en tiempo y forma los derechos que nos prometieron. Denunciamos la falta de condiciones que tienen las cabinas y la falta de vestimenta, entre otras cuestiones. Todo Santa Fe tendrá las barreras levantadas. Hasta que no haya noticias no se va a cobrar el peaje”, dijo el delegado de Sutracovi Cristian Steibach delegado a El Noticiero de la Gente.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.