
El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.


El gremio de Trabajadores de Peaje de Santa Fe nucleados en Sutracovi inició un Paro por tiempo indeterminado en rutas y autopistas que atraviesan el territorio provincial y son parte la empresa Corredores Viales que depende del estado nacional. Conocé qué peajes de nuestra región fueron implicados.
REGIONALES10/05/2022
La medida de fuerza se inició ayer lunes desde las 22 horas y es por tiempo indeterminado.
La metodología de protesta es el levantamiento de barreras en las cabinas de Carcarañá (autopista Rosario-Córdoba), en General Lagos (autopista Rosario-Buenos Aires), ruta nacional 8 (cabinas en Venado Tuerto), autovía 19 (Franck), y ruta nacional 34 (cabinas de peaje en Ceres y San Vicente).
La protesta se desató por “derechos vulnerados a trabajadores por parte de la concesionaria estatal”, según el gremio.
Las mismas son: la falta de ropa, violencia por parte de usuarios por incumplimientos en las obras en las rutas, falta de elementos de seguridad en las cabinas, falta de condiciones de seguridad en los móviles de seguridad vial, entre otros.
“Estamos peleando por que lleguen en tiempo y forma los derechos que nos prometieron. Denunciamos la falta de condiciones que tienen las cabinas y la falta de vestimenta, entre otras cuestiones. Todo Santa Fe tendrá las barreras levantadas. Hasta que no haya noticias no se va a cobrar el peaje”, dijo el delegado de Sutracovi Cristian Steibach delegado a El Noticiero de la Gente.




El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

En el día de ayer, el gremio de los docentes de escuelas particulares (SADOP) también pidió que se convoque a negociaciones.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

Con mas de 7000 tickets vendidos durante el fin de semana el éxito no fue sólo deportivo sino económico para la localidad de Pilar y región.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

El proyecto busca garantizar financiamiento estable, ampliar recursos y reconocer el rol cultural de estas instituciones.







