LA VOZ ARGENTINA 2022: te contamos los cambios

A falta de pocas semanas para su estreno, comenzaron las grabaciones y hubo una modificación que llamó la atención.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 12/05/2022

La voz 2022
La Voz Argentina 2022

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de "La Voz Argentina". Tras ser el programa más visto de 2021, Telefe volvió a apostar en el formato de la competencia de canto y hay gran expectativa por conocer a nuevos artistas.

Si bien ya están todos los detalles confirmados y comenzaron las grabaciones que se verán en junio, se reveló un nuevo aspecto que cambia casi por completo al reality. Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky volverán a decir presentes como los jurados, aunque esta vez tendrán una nueva función.

La cuenta "Mundo Famosos" compartió en su perfil de Instagram algunas novedades sobre "La Voz Argentina". La principal fue que los jueces podrán utilizar la función de "Bloqueo", lo que permitirá asegurarse a algún participante para su equipo. "Cada coach tendrá la oportunidad de bloquear la vuelta de su compañero para que no luche por algún participante", menciona el posteo.

Silla de la Voz

Además, aclararon que hubo un cambio en las sillas y en la escenografía, lo que demuestra la apuesta de la señal para lucir " La Voz Argentina". Se estima que el programa comenzará a principios de junio, por lo que quedan varias semanas de audiciones en los estudios de grabación.

Fuente : DIARIOSHOW



Te puede interesar
Lo más visto