
ABIGUEATOS: MÚLTIPLES INSPECCIONES EN CARNICERÍAS DE PILAR, SA PEREIRA Y HUMBOLDT
Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.


Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana que era buscado desde hace un mes.
POLICIALES17/05/2022
Este sábado personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un hombre que clonaba tarjetas de crédito y débito para cometer delitos en las ciudades de Santa Fe y Rosario.
El delicuente robaba con tarjetas de débito clonadas en la ciudad de Santa Fe fue detenido en un importante operativo que se desplegó desde el área de prevención de fraudes de la Guardia de Seguridad Informática y Prevención de Fraudes.
Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana que era buscado desde hace un mes. Había sido detectado cuando sacó dinero del cajero ubicado en el Pasaje Falucho y la peatonal San Martín y, más tarde, sacara unos 9.900 pesos en el cajero de Hipólito Irigoyen y San Martín.
El delincuente contaba con un sofisticado equipamiento compuesto por dos dispositivos que le permitían recopilar los datos de las tarjetas. Luego, con otro dispositivo replicaba esos datos en tarjetas que no pertenecían a entidades financieras -como la Sube o del Playland- para no levantar sospechas.
Tras las denuncias realizadas fue detenido, e incluso se constató que realizó maniobras similares en Rosario.
Se estima que logró robar una suma cercana a los 400 mil pesos.
Fuente : Lt10





Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







