MURIÓ LA ACTRIZ MABEL PESSEN

Se destacó en diferentes telenovelas y ciclos de casi todos los canales de aire: "Como pan caliente", "La extraña dama", "Los simuladores", "Rincón de luz" entre otros.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 17/05/2022

Actriz
La actriz hizo una carrera muy importante en distintas producciones, además de ser muy activa en su sindicato.

La Asociación Argentina de Actores comunicó la muerte de la actriz Mabel Pessen, que tenía una prolongada trayectoria tanto en cine, teatro como en televisión. Tenía 85 años.

Su extensa labor televisiva incluye recordados programas como "Rincón de luz", "Casados con hijos", "Se dice amor", "Floricienta", "Showmatch", "Los simuladores", "Una voz en el teléfono", "La extraña dama", "Pobre Diabla", "Estrellita, esa pobre campesina", "Buenos vecinos", "Dos a quererse", "Naranja y media", "Aquí no hay quien viva", entre muchos otros.

En su filmografía se encuentran los títulos "Bora Bora", "El abismo", "Los gatos", "Un gaucho con plata", "Sucedió en el internado", "Mala época", "Tango", "Cuatro de copas", "Evita" de Alan Parker, "Al fin mi vida", entre otros.

Su trayectoria teatral incluye obras como "Jezabel", "Las mujeres siempre son" y "Antes de entrar, dejen salir".

En 2005, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable y en 2013 recibió su medalla por 50 años de afiliación al sindicato. Su deceso se produjo hoy 16 de mayo de 2022.

Fuente: Ámbito



Te puede interesar
Lo más visto