LOS PALMERAS PRESENTARON SU GIRA POR EUROPA

La presentación oficial fue este jueves en el Museo de la Constitución en el Parque del Sur de la Ciudad de Santa Fe.

REGIONALES 19/05/2022

Los palmeras
Los Palmeras lanzaron de manera oficial su gira por España .

Con un mini recital en el Museo de la Constitución, los Palmeras lanzaron oficialmente su gira por España para conmemorar los 50 años de trayectoria en la movida tropical.

Los conciertos comenzarán en el mes de junio y que incluirá destinos como Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Ibiza, Alicante, Valencia y Málaga.

Además, al regreso de la gira, darán un recital en el Movistar Arena, y para septiembre ya están organizando un mega espectáculo en Santa Fe como fue en su momento con la Sinfónica, pero montado sobre un escenario en una plataforma flotante en la Setúbal.

Fuente: Lt10



Te puede interesar
01-696x314

"EN BARRIO DE RICACHONES" ESTABAN "COLGADOS DE LA LUZ"

Editorial
REGIONALES 05/01/2024

En un operativo se detectaron “conexiones irregulares” en zona residencial del Puerto de Santa Fe. Hasta el momento se labraron 16 actas sobre suministros -uno de ellos comercial- que se encontraban con instalaciones eléctricas antirreglamentarias.

WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto