LA IRA DE DIOS, LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX CON PERETTI Y MINUJÍN

El nuevo inquietante thriller argentino llega a la pantalla de la plataforma.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 19/05/2022

Peretti
La película fue producida por Buffalo Films y escrita por el propio Schindel junto con Pablo Del Teso.

“La ira de Dios”, thriller del realizador Sebastián Schindel basado en la novela “La muerte lenta de Luciana B.”, de Guillermo Martínez, y que contará con el protagónico de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, lanzó este martes su trailer oficial de cara a su estreno mundial en la plataforma de Netflix el próximo 15 de junio.

La película del director de “El patrón, radiografía de un crimen” (2014), “El hijo” (2019) y “Crímenes de familia” (2020) sigue la historia de Luciana (Achaga), una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Un enigmático escritor (Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

Luciana vive obsesionada bajo la creencia de que las muertes a su alrededor no son casualidad y que todo está conectado a la mala manera en que cerró su vínculo laboral con el escritor, y siente que debe salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina.

El thriller psicológico, escrito por el propio Schindel junto con Pablo Del Teso, llevará a la joven y a otro escritor al que pide ayuda (Minujín) a una carrera contra el tiempo para sacar a la luz la verdad.

Producida por Buffalo Films, la película cuenta también con la participación de Mónica Antonópulos.

Fuente: Telam



Te puede interesar
Lo más visto