MIRTHA LEGRAND CONFIRMÓ QUE TIENE COVID-19

La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y llevó tranquilidad al afirmar que está "asintomática" y se siente "muy bien".

NACIONALES 20/05/2022

62819f29a8ebd_900
Mirtha Legrand confirmó que tiene Coronavirus.

La conductora y actriz Mirtha Legrand confirmó anoche que dio positivo en Covid-19, pero llevó tranquilidad al remarcar que está "asintomática" y se siente "muy bien".

La "diva de los Almuerzos" usó las redes sociales para dar el anuncio y tanto en Twitter como en Instagram dijo que estaba "muy tranquila".

La información difundida por Mirtha Legrand llega tan solo cuatro días después de haberse celebrado la edición número cincuenta de los Martín Fierro, justamente, la primera presencial desde que se inició la pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que en  los últimos días, la ministra de salud Carla Vizzotti anunció que el país transita ya la cuarta ola de Covid-19. Entre las celebridades que recientemente comunicaron que son Covid positivo están Diego Torres, Nicole Neumann, y a nivel internacional, Eric Clapton tuvo que cancelar conciertos.



Te puede interesar
Lo más visto