DUKI AGREGÓ UN NUEVO SHOW EN VÉLEZ

Tras el éxito de ventas en la primera fecha, ahora Duki sumará un segundo show en Vélez, "No compren reventa de entradas".

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 20/05/2022

WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.19.31 PM

El cantante Duki, anunció un segundo show en Vélez tras agotar entradas: según la publicación será el próximo 7 de octubre. 

"Les dije que no los iba a decepcionar. Acabo de hablar con el equipo y me dijeron que mañana a las 14 hs salen a la venta las entradas para el segundo Vélez", comentó el artista argentino en una historia de Instagram.

La venta general de localidades para la presentación del 7 de octubre será a través de la página www.ticketek.com.ar.

Cabe mencionar que hace algunos días, en una entrevista especial con Julio Leiva y con el emblemático camperón del Milan, Duki había comunicado que iba a brindar su primer show en el estadio de Vélez el 6 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ya Supiste (@duki)

Las entradas para el show de Duki en Argentina salieron a la venta por Ticketek y y los precios iban desde los $3.500 en adelante.

Los mismos eran: Campo general con acceso a la tribuna $3.500 + costo por servicio; Platea sin numerar, $4.000 + costo por servicio; Platea, $5.000 + costo por servicio; Platea preferencial, $6.000 + costo por servicio y Campo delantero $6.500 + costo por servicio.

Fuente: Rosario3



Te puede interesar
Lo más visto