IMPORTANTE INDUSTRIA PILARENSE INCORPORA RESPONSABLES Y OFICIALES DE MANTENIMIENTO

La búsqueda es mediante una consultora y los interesados deberán tener conocimientos en electricidad y experiencia comprobable en la función.
LOCALES24/05/2022

shutterstock_100238048

En el mes de su 75 aniversario, la Fundición Gatti SRL necesita cubrir diferentes puestos dentro de su fábrica. Hace un par de semanas se inició, a través de una consultora laboral rafaelina, la solicitud de perfiles similares al de un ingeniero electrónico o electromecánico que sea el "Responsable de mantenimiento" y ahora se suma una vacante más, para agregar un "Oficial de mantenimiento" que tenga el título y la experiencia como Técnico Electrónico o Electromecánico .  

WhatsApp Image 2022-05-24 at 9.00.19 AM

WhatsApp Image 2022-05-24 at 8.59.43 AM

Para ser tenido en cuenta, enviar curríuculum a [email protected] detallando en el asunto el puesto por el cual surge el interés. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Alcira Mercedes Bernasconi vda de Beltramino (Porota).

Editorial
NECROLÓGICAS12/06/2026
Falleció en Morteros a los 90 años de edad. Sus restos son velados en sala de velatorio de Humboldt y recibirán sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a las 10,30 hs. previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt a las 9,30 hs.