Insólito casamiento: fueron al civil disfrazados de Los locos Addams

Silvana y José están juntos desde hace 30 años y decidieron celebrar su amor de una manera bastante particular. Mirá el video, te va a alegrar el día!!

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 24/05/2022

casamiento-locos-addams-neuquen

El amor está para celebrarse y muchos eligen hacerlo de maneras poco convencionales. Esta es la historia de una pareja neuquina que decidió hacer lo que muchas: pasar por el Registro Civil y ponerle firma a su unión. Pero en este caso, la ceremonia tuvo condimentos bastante particulares que quedaron registrados en un video.
 
Silvana y José llevan 30 años juntos. Oriundos de Neuquén capital, sacaron turno para casarse y este viernes se acercaron a la oficina N° 3364, ubicada en la primera cuadra de la calle Yrigoyen. El ingreso de la pareja a la sala fue sin dudas inesperada: ella disfrazada de Morticia, él de Homero, uno de los testigos como el tío Lucas, un invitado como Largo, y también estaba la pequeña Merlina. Todos juntos conformaron el elenco de la película y serie Los locos Addams.

En el video que circuló por las redes sociales, se los puede ver ingresar al ritmo del icónico tema que caracteriza a esta recordada familia. En el evento también se hicieron presente algunos invitados que eligieron seguir con la temática del disfraz pero no ligada a los Addams: se puede ver una diabla, un esqueleto y varias brujas, entre otros.



Te puede interesar
Lo más visto