
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
La propuesta incluye el trabajo anticipado y en conjunto de todas las instituciones de la localidad. Los detalles de la reunión.
LOCALES25/05/2022Luego del acto patrio celebrado hoy 25 de Mayo en el salón del Club Atlético Pilar, miembros de la comisión de Museo de Pilar recibieron en su "nueva casa" a Diego Vargas, Osvaldo Franco y Diana Romero, miembros titulares del ente oficial comunal.
La reunión tuvo un previo recorrido de las autoridades mencionadas por las salas del renovado inmueble, ubicado en la vieja casa sacerdotal de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, aprovechando además para que los mismos se sorprendan con la última muestra temática presentada, que tiene que ver con el 75º aniversario de la Fundición Gatti.
Pero para entrar en detalles de lo acontecido luego, la intención de Museo fue la de presentar al propio presidente comunal en mano, una propuesta que viene siendo elaborada con el puntapié inicial de un ex pilarense que tuvo mucho que ver con los festejos de centenario allá por 1976, el Licenciado en Comunicación Gustavo Cimadevilla, quien desde hace muchos años reside en Río Cuarto (Córdoba)
El proyecto implica varios puntos a tener en cuneta por Comuna a la hora de llevar adelante festejos inéditos y que incluyan a toda la comunidad y aunque resten aún poco más de 3 años por delante, la idea es que como hace 50 años, se comience con tiempo a recolectar información para agregar a la historia de las revistas anteriores que marcaron un antes y un después en las ricas páginas del crecimiento de este pueblo.
Desde comuna, Vargas agradeció la invitación y la iniciativa de Museo en este trabajo tan importante y vio con buenos ojos el comenzar desde el semestre próximo a formar un grupo de trabajo que lidere el proyecto y que incluya a todas las instituciones, empresas locales y vecinos en general.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Un repaso por todas las listas, candidatos y resultados desde la vuelta de la democracia hasta la actualidad.
Participaron en atletismo alumnos de Pilar, Nuevo Torino y Sarmiento. Conocé los resultados y a quienes pasaron a instancia Departamental.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades