Perotti concretó una inversión francesa para mejorar la Granja La Esmeralda

El Gobernador aclaró que el espacio natural de la ciudad de Santa Fe continuará llevando adelante la misma función que desempeña y que, con esta nueva inversión, se buscará "generar en ese lugar un esquema vinculado y basado en el acompañamiento científico".

POLÍTICA30/05/2022

2022-05-30nid_274841o_1

"Presentamos un nuevo proyecto con la Agencia de Desarrollo Francesa que tiene que ver con el tema ambiental y la posibilidad de inversión en distintos lugares de la provincia de Santa Fe y tomando particularmente uno en la ciudad de Santa Fe: la Granja La Esmeralda", comenzó detallando Perotti en el balance de su viaje. 

Al mismo tiempo, detalló que "el objetivo es generar en ese lugar un esquema vinculado y basado en el acompañamiento científico del mayor conocimiento de cada una de las especies". 

Además, contó que "la otra parte de la reunión en Francia tuvo que ver con la Gendarmería Francesa: nos interesa para la formación de nuestra institución policial".

Por otro lado, describió que "el núcleo central de la misión tuvo la reunión con el Fondo de Kuwait: es allí donde se materializó la instancia de financiamiento para la primera etapa del acueducto biprovincial: la toma de agua y la planta potabilizadora".

"Finalizado lo de Kuwait, se dio al reunión con el Fondo de Emiratos Árabes para acercarnos a 100 millones más de financiamiento: hemos firmado un financiamiento a 20 años de plazo, con cuatro de gracia, una tasa del 3%", cerró Perotti.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARIO ELEUTERIO MELO

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.