Perotti concretó una inversión francesa para mejorar la Granja La Esmeralda

POLÍTICA 30 de mayo de 2022
El Gobernador aclaró que el espacio natural de la ciudad de Santa Fe continuará llevando adelante la misma función que desempeña y que, con esta nueva inversión, se buscará "generar en ese lugar un esquema vinculado y basado en el acompañamiento científico".

2022-05-30nid_274841o_1

"Presentamos un nuevo proyecto con la Agencia de Desarrollo Francesa que tiene que ver con el tema ambiental y la posibilidad de inversión en distintos lugares de la provincia de Santa Fe y tomando particularmente uno en la ciudad de Santa Fe: la Granja La Esmeralda", comenzó detallando Perotti en el balance de su viaje. 

Al mismo tiempo, detalló que "el objetivo es generar en ese lugar un esquema vinculado y basado en el acompañamiento científico del mayor conocimiento de cada una de las especies". 

Además, contó que "la otra parte de la reunión en Francia tuvo que ver con la Gendarmería Francesa: nos interesa para la formación de nuestra institución policial".

Por otro lado, describió que "el núcleo central de la misión tuvo la reunión con el Fondo de Kuwait: es allí donde se materializó la instancia de financiamiento para la primera etapa del acueducto biprovincial: la toma de agua y la planta potabilizadora".

"Finalizado lo de Kuwait, se dio al reunión con el Fondo de Emiratos Árabes para acercarnos a 100 millones más de financiamiento: hemos firmado un financiamiento a 20 años de plazo, con cuatro de gracia, una tasa del 3%", cerró Perotti.

banner movil





Te puede interesar