LOS PALMERAS Y FITO PAEZ GRABAN TEMA JUNTOS

Dos potencias santafesinas se unirán para reversionar Mariposa tecknicolor. La colaboración se suma a los demás temas en conjunto de la banda de cumbia.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 02/06/2022

befunky-collage_x79x.jpg_1756841869

El cantante de Los Palmeras, Cacho Deicas, reveló que el conjunto más popular de la cumbia santafesina se apresta a entrar a estudios para grabar una versión de un clásico del cancionero del rock nacional. Ese tema es Mariposa Tecknicolor, de Fito Páez. Y lo cantará a dúo junto al propio músico rosarino como parte de la versión. 

Deicas lo contó en una entrevista con la radio santafesina LT9. Adelantó que las pistas instrumentales ya han sido grabadas, y solo falta que Fito le ponga su voz, para luego mezclarla con la del cantante santafesino.

"La tecnología avanzó mucho e hizo las cosas más simples. Antes había que grabar todos juntos, ahora podemos grabar acá y mandárselo a una persona que esta en otro lado" explicó Cacho acerca de la forma en la que se producirá este corte que promete causar sensación. 

Los Palmeras ha realizado numerosos duetos con artistas de la escena local de diversos géneros musicales como Andrés Calamaro, Axel, Abel Pintos, Coti y tantos más. "Son tremendamente profesionales, y detrás hay una parte humana. Tienen mucho corazón y ganas de brindarse, y tener una buena amistad con nosotros".

Fuente: LT9



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LUIS RICARDO FARÍAS (Chico)

Editorial
NECROLÓGICAS 25/02/2024

Falleció hoy en Pilar a los 59 años de edad el Sr Luis Ricardo Farias (el chico). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana a las 10,30 en el Cementerio Parroquial.

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Ramón Contreras

Editorial
NECROLÓGICAS 26/02/2024

Falleció hoy en Pilar el Sr Ramón Contreras. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs. Elevamos una oración por su eterno descanso.