ADOLESCENTE LE ARRANCÓ CON LOS DIENTES LA LENGUA A SU ABUSADOR

La reacción de la joven evitó que el hombre continuara abusando de ella.

NACIONALES 07/06/2022

-27

Una joven adolescente que trabaja como empleada de un comercio le arrancó parte de la lengua a su abusador, así evitó la peor parte del abuso sexual. El hecho se dio cuando la víctima intentaba cerrar el negocio en la ciudad de Quimilí, en la provincia de Santiago del Estero. El ataque fue perpetrado el 25 de abril, pero recién trascendió ayer porque el fiscal Martín Silva solicitó la prisión preventiva para el acusado, quien terminó con una grave lesión en la lengua.

El ataque se dio a eso de las 22hs en un local céntrico, mientras la adolescente apagaba las luces para cerrar, el hombre entró vestido de capucha negra y gorra.

"Vendeme unas zapatillas. Mañana debo viajar y las necesito", habría solicitado. La adolescente le dijo que ya había cerrado, pero el hombre insistió tanto que la joven accedió a venderle el calzado. Allí fue que el abusador aprovechó para empujarla y tomar el control.

El hombre la agredió a trompadas y la condujo a un sector alejado de ventas. Allí la habría empezado manosear en todo el cuerpo y también comenzó a besarla. En la desesperación del momento, la víctima mordió con tanta fuerza la lengua del depravado que le arrancó parte de ella.

El dolor doblegó al abusador, quien comenzó a sangrar profundamente, pero de nuevo recuperó el control de la situación. Empujó a la damnificada al sector de las cajas con la intención de que le entregara la recaudación.

La adolescente no se rindió y enfrentó a su abusador. El hombre manoteó el celular de la joven y salió corriendo del comercio mientras ella quedó ensangrentada y paralizada en el local.

Un particular vio huir al delincuente y alertó a la policía. La Departamental 12 envió a sus hombres y a personal de la División Robos y Hurtos. Los investigadores encontraron y secuestraron un pedazo de lengua del abusador.

En menos de 10 horas la policía identificó al atacante y al día siguiente allanaron su casa y secuestraron el celular sustraído a la adolescente.

Fuente: LT7



Te puede interesar
Lo más visto