
La reacción de la joven evitó que el hombre continuara abusando de ella.

La reacción de la joven evitó que el hombre continuara abusando de ella.

Carlos Alberto Carreño, de 41 años, sufrió graves lesiones en la cara, miembros inferiores y pies. Se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Santiago del Estero.

Se trata de una sustancia muy potente, que se usa para destapar cañerías, que tiene la capacidad de degradar todo lo orgánico.

El hecho ocurrió la tarde del martes y ante la vista de los vecinos. La policía detuvo al agresor.

Hay 11 imputados, 8 de ellos pertenecientes a la fuerza. Hubo diferencias entre los elementos secuestrados y lo informado a la oficina de aduanas.

Se trata de Héctor "Chabay" Ruiz, que confesó haber abusado de una mujer que fue a pedirle trabajo cuando era alcalde de La Banda.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.