Bizarrap presentó a la protagonista de la "BZRP Music Sessions #51"

El productor argentino informó que Villano Antillano, rapera española, estará en su próxima entrega.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 09/06/2022

bizarrap_villano.jpg_1756841869
Villano Antillano || BZRP Music Session #51. (Twitter/@bizarrap)

A través de sus redes sociales, Bizarrap confirmó este martes quién será la protagonista de la BZRP Music Sessions #51.  La posta la toma Villano Antillano, una trapera representante de la comunidad LGTIBIQ+.

En el video que publicó Bizarrap, se lo puede ver escribiendo en un pizarra, donde dejaba un mensaje para que la gente ingresara y escuchara la nueva sesión de Villano Antillano. Luego, el productor argentino veía y escuchaba las reacciones y los sorprendía desde atrás para abrazarlos.

La sesión 51 de Biza con la rapera española saldrá a la luz este miércoles a las 19, en lo que será una sorpresa para el público argentino, teniendo en cuenta que es una artista poco reconocida a nivel internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Villano Antillano es una artista de Puerto Rico, cuyo nombre real es Reinaldo Santiago Pacheco, que hace trap y rap, género desde el que se expresa a favor de la comunidad LGTIBIQ+.

Cabe recordar que Biza había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Se viene una”. En el posteo, compartió una foto suya desde un mirador en España.

La última BZRP Music Sessions que lanzó Biza fue hace un mes, cuando lanzó la esperada sesión 23 con Paulo Londra. En YouTube, ya cuenta con más de 73 millones de visualizaciones.



Te puede interesar
Lo más visto