ARGENTINA EN EL TOP CINCO DE LOS PAÍSES MÁS INFIELES DE LATINOAMÉRICA

La provincia de Buenos Aires es la que cuenta con más infieles. Le siguen Córdoba, Capital Federal, Salta y Misiones.
HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD10/06/2022

infidelidad

Argentina es el cuarto país con más infieles de Latinoamérica, detrás de Brasil, Colombia y México, de acuerdo a un sondeo realizado por una aplicación líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres.

Según un informe desarrollado por DIVE Marketing para Gleeden, la citada aplicación, el 67% de los encuestados reconocen que cometieron una infidelidad, mientras que el 59% se siente arrepentido de haberlo hecho. De ahí en adelante, se abre un amplio debate, que depende exclusivamente del contrato sexoafectivo: qué califica cómo infidelidad y qué no.

Muchos creen que la misma solo implica un encuentro sexual, mientras que muchos otros amplían esa definición, incluyendo en la misma categoría el sexting, que es reaccionar a publicaciones de otras personas o incluso el consumo de pornografía.

En ese sentido, desde Gleeden se construyó el ranking de los países más infieles, a partir de la concentración de usuarios inscriptos en cada ubicación geográfica y, en base a estos datos, se pudo determinar que la Argentina es el cuarto país "más infiel" de Latinoamérica, detrás de Brasil, Colombia y México, mientras que en el quinto lugar está Chile.

De igual manera, se desarrolló el ranking de las cinco provincias de la Argentina con mayor cantidad de infieles y en esta lista la que lidera es la provincia de Buenos Aires, mientras que segunda está Córdoba, tercera la Ciudad de Buenos Aires, cuarta Salta y quinta Misiones.

Desde junio de 2020 a la fecha, Gleeden sumó más de 4 millones de nuevos usuarios, alcanzando un total de 9.5 millones de inscriptos en todo el mundo y en ese período de tiempo, se incorporaron más de 1.5 millones de usuarios en América Latina.  La aplicación se creó en Francia en 2009, actualmente cuenta con representación en países como Francia, Italia, España, México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú.

Fuente: LT9



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

ELDA G. DETTLER VDA DE BURGUI

Editorial
NECROLÓGICAS29/06/2026
Falleció en Esperanza a la edad de 75 años. Sala centro de Jub y Pensionados de Nuevo Torino Sepultura mañana martes 10:30hs Oficio Religioso Iglesia Católica de Nuevo Torino Cementerio de Nuevo Torino ET) Empresa Furrlotti.
saqeeeeee

Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Editorial
02/07/2026
Bajo el lema “Sarmiento corre por el cooperativismo”, el próximo domingo 12 de julio se llevará a cabo una maratón organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en el marco de las actividades que la institución viene impulsando durante este año tan especial, en el que celebra su…