
EL TALLER AMÉRICO TOSELLO PRESENTARÁ UNA NOCHE DE COMEDIAS A BENEFICIO DEL CENTRO DE JUBILADOS DE PILAR
La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.


Se desarrolló hoy en Pilar una instancia regional de los juegos Santafesinos de la juventud en Fútbol sub17. Participaron colegios de Pilar, Nuevo Torino, Felicia y Sarmiento. El ganador fue el Colegio Santa Marta.
LOCALES10/06/2022
Este viernes por la mañana fuimos testigos desde INFO MERCURY como único medio de comunicación presente, de una nueva jornada de los Juegos Santafesinos. Los mismos se desarrollaron el el complejo deportivo del Club Atlético Pilar y ante la presencia de alumnos, profesores y familiares de toda la zona.


Una instancia local y regional que reunió a 5 equipos de fútbol sub17 de Escuelas y colegios secundarios de Pilar, Nuevo Torino, Felicia y Sarmiento.

En una primer fase hubo 2 zonas. Una de solo 2 equipos (San Martín de Pilar y Sarmiento) y en la otra zona de 3 equipos (Colegio Santa Marta de Pilar, Colegio San José y Escuela Secundaria de Nuevo Torino)

Así como los describimos a los grupos, fue como resultaron las clasificaciones a Semifinales.

En la primer semifinal, San Martín y San José fueron a penales luego de un 1-1, resultando vencedor y finalista el equipo de Felicia.
En la otra llave, el Santa Marta derrotados a los Sarmientinos llegando también a la final.

En ese último partido, muy parejo y reñido de por cierto, fue el Santa Marta el ganador, por 1-0 con gol de Felipe Turri.
De esta manera, el sub 17 del Colegio Santa Marta pasa en fútbol a una etapa departamental de los juegos Santafesinos.





La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Con mas de 7000 tickets vendidos durante el fin de semana el éxito no fue sólo deportivo sino económico para la localidad de Pilar y región.

Falleció en Pilar a los 83 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio de Humberto Primo previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.

El Gobierno de Santa Fe anunció una actualización salarial que se reflejará en los haberes de noviembre, compensando parte del desfasaje inflacionario del último cuatrimestre. El Mínimo Garantizado pasará de 70.000 a 100.000 pesos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.







