FELICIA: 3 JÓVENES DETENIDOS POR ROBAR ELEMENTOS DE UN AUTO ACCIDENTADO EN RUTA 10

Los encontraron desmantelando a un automóvil que había sufrido un accidente en la mañana del domingo. Quedaron detenidos.

POLICIALES 13/06/2022

polc

Tres hombres de 27, 25 y 19 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Rafaela, fueron aprehendidos por ser sorprendidos teniendo en su poder elementos aparentemente sustraídos desde un automóvil en ruta 10-.

El personal policial de la Comisaría 7° URXI de la localidad de Felicia, con colaboración del personal de la Subcomisaría 13° de Nuevo Torino y Subcomisaria 9° de Sarmiento, tomaron conocimiento cerca de las 20 hs de ayer domingo, que un automóvil color blanco con tres ocupantes se encontraba en la Ruta Provincial N°10 Km 250, jurisdicción de esa localidad, a la par de otro vehículo, el cual había sido partícipe de un siniestro vial horas antes y aguardaba la llegada de una grúa para ser  retirado.

En tal sentido los uniformados se hicieron presentes en el lugar, observando que el automóvil estacionado le faltaba la rueda trasera y luces interiores, logrando identificar a los tres mencionados, quienes tenían elementos en
su poder, que serían del vehículo en cuestión.

Los mismos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, dándose conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de todos los elementos como así también del automóvil que se conducían los involucrados.



Te puede interesar
Lo más visto