GUSTAVO BERNAY ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN SANTAFESINA DE MUTUALES

La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Gral. Estanislao López, celebró una nueva Asamblea Ordinaria que fue distinta al renovar autoridades. Hubo un reconocimiento para el presidente saliente luego de 14 años de gestión y Gustavo Bernay fue presentado como nueva autoridad máxima de la institución federal.

REGIONALES15/06/2022

1_0

Tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo, en la sede de la AMFESTRAM, la asamblea general ordinaria de la Federación de Mutuales "Brig. López", donde se trató Memoria y Balance del ejercicio económico cerrado el pasado 31 de enero del corriente año; como así también la elección de miembros del consejo directivo y órgano de fiscalización.

Se hicieron presente muchos dirigentes, motivados por la renovación de mandato de la nueva gestión a cargo de Gustavo Bernay, quién presentó los lineamientos estratégicos del período.

Además se realizó un merecido reconocimiento a Narciso Carrizo, que dejaba la presidencia tras 14 años de dedicación.

288039782_4715882701850462_6477212808206764252_n

Acompañaron el acto funcionarios de los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos; entre ellos la plana mayor de lo que es la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo de Sta. Fe y su Dirección de Economía Social, Fabricio Medina; Guillermo Tavernier y Sergio Ballario. También Ricardo Etchemendy director del IPCyMER entrerriano.

De la Federación hermana de Rosario el CP Víctor Rossetti; Sergio Serratti y CP Marcelo Bloch y Carlos Corbella. También el presidente de la CAM Lic. Alejandro Russo y el Lic. Héctor Acosta representando a FEMUCOR.

Pero lo más importante fueron los casi dos centenares de dirigentes que colmaron las instalaciones de la Mutual AMFESTRAM motivados por la renovación de mandatos y sobre todo el reconocimiento y la expresión de afecto a Narciso Carrizo, que dejaba la presidencia de la Federación tras 14 años de firme conducción.  

El broche de oro estuvo dado por las cantantes María Eugenia Pelegri e Itati Barrionuevo, quienes interpretaron "La Brigadiera" y "Juana Azurduy", entre otros temas.

Terminada la jornada se realizó un brindis entre todos los presentes en el salón contiguo.

288232486_4715884318516967_5985950807000869988_n



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.