EN MENOS DE 12 HORAS SE REGISTRARON TRES CRÍMENES EN UNA CIUDAD SANTAFESINA

Los asesinatos, cometidos con armas de fuego, se produjeron entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes y tuvieron como víctimas a dos hombres y una mujer.

REGIONALES 21/06/2022

in1655808534120

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en hechos registrados con apenas doce horas de diferencia, en distintos puntos de la zona sur de la ciudad de Rosario. Los crímenes se produjeron entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes, y por el momento no hay sospechosos detenidos.

Según la información difundida por el portal del diario La Capital, el primero de los hechos ocurrió cerca de las 16 del domingo, mientras que el otro crimen ocurrió alrededor de las 20 y el tercero cerca de la 1:30. El primer hecho se produjo en las inmediaciones de la intersección Cabildo y Lallana, cuando mataron a balazos as un hombre de 31 años llamado Cristian González, mientras que en el mismo episodio resultó herido un vecino de 38.

Después fue ultimada también con armas de fuego una mujer de 33 años en Ayolas y Colectora de Circunvalación.  La víctima, identificada como Yoana Maciel y con domicilio en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, fue hallada tirada en la vía pública por vecinos que poco antes habían escuchado detonaciones.

En tanto, un hombre de 33 años llamado Diego Ayala, fue asesinado cerca de su domicilio en Platón al 1.400. Al parecer, la víctima fue atacada a balazos, según al menos un testigo, luego de mantener una discusión con otro individuo, que logró escapar.

En los tres casos tomó intervención el fiscal de Homicidios en turno, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas para intentar esclarecer los hechos.

A principios de mayo, un informe del Observatorio de Seguridad Pública de la provincia de Santa Fe indicaba que durante en 2022 una persona fue asesinada, en promedio, cada 30 horas en la ciudad de Rosario.

Dentro de las víctimas hay bebés de un año y nenes que quedaron en medio de las ráfagas de tiros, como en los casos de los tres triples crímenes de este 2022: el 29 de enero; 23 de abril; y 6 de mayo.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.