SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE GRAN HERMANO: cuándo y cómo será el casting

Telefe ya avanza en la producción de Gran Hermano 2022, la décima edición del histórico reality.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 22/06/2022

831236

Seis años después de la última edición, vuelve a la pantalla de Telefe Gran Hermano, uno de los realities más exitosos de la historia de la TV argentina. Desde este martes, está abierta la inscripción en granhermano.mitelefe.com.

La nueva edición contará con la conducción de Santiago Del Moro, quien reabrirá las puertas de la casa más famosa.

Quiénes pueden participar
Todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com.

Tal como explicó Agustina Casanova en Telefe Noticias, hay un solo requisito para acceder a la inscripción: ser mayor de edad y ser uno mismo.

Dónde verlo
Gran Hermano podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

De qué se trata
El reality que marcó la TV argentina apareció por primera vez en los Países Bajos en 1999. La idea constaba de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia. El voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, sólo habrá un ganador o ganadora.

Quiénes fueron los ganadores de GH Argentina
Gran Hermano Argentina ha tenido diez ediciones. Las primeras 8 temporadas del reality fueron emitidas por Telefe. Entre 2001 y 2003, Gran Hermano 1, 2 y 3 fueron conducidos por Soledad Silveyra. En esos años, los ganadores fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente.

Con la conducción de Jorge Rial, Gran Hermano 2007 tuvo como ganadora a Marianela Mirra. Ese mismo año, Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5. Cristian Urrizaga fue el ganador de Gran Hermano 2011. La última edición de reality emitido por Telefe fue la séptima, en 2012, que tuvo como vencedor a Rodrigo Fernández.

Luego se realizaron otras dos ediciones, Gran Hermano 2015 y 2016, que consagraron a Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio como ganadores, respectivamente.



Te puede interesar
Lo más visto