COPA SANTA FE FEMENINO: UNIÓN CAMPEÓN DE ORO, LIGA ESPERANCINA DE BRONCE

Del torneo participaron 16 equipos de toda la provincia de Santa Fe. La pilarense Morena Suviani fue parte del equipo de LEF y marcó un gol en la final.

DEPORTES - FÚTBOL 27/06/2022

IMG_26062022_204411_700_x_540_pixel

Este domingo finalizó la disputa por la Copa Santa Fe de fútbol femenino que tuvo como sede a Rafaela y Susana.

El evento deportivo se llevó a cabo en el estadio “Néstor Zenklusen” del Club Sportivo Ben Hur y estuvieron presentes el gobernador Omar Perotti; el intendente Luis Castellano; el senador provincial, Alcides Calvo; la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, María Marinaro; y la secretaria provincial de Deportes, Florencia Molinero.

“Lo más lindo del fin de semana ha sido el calor que le pusieron las chicas a la Copa”, dijo Omar Perotti.

El gobernador destacó la decisión de poner en marcha la competencia “y ojalá esto sea un impulso para seguir creciendo”.

El titular del Ejecutivo provincial agradeció “a cada una de las instituciones que forman parte de la Liga Rafaelina de Fútbol” por su predisposición a facilitar sus instalaciones y agregó que “esta Copa se va a fortalecer con el apoyo de todas las ligas”.

En cuanto a la elección de Rafaela como sede de la contienda, el mandatario provincial reconoció que tuvo relación “con los 100 años de la Liga, el reconocimiento a su trabajo” que encontró una respuesta positiva del “resto de las ligas de la provincia con el apoyo de la Federación”.

Vale agregar que también estuvieron el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun; la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; el secretario de Gobierno y Participación; Jorge Muriel; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

El equipo campeón resultó ser el Club Unión de Santa Fe que venció al de Racing Club El Campesino de Villa Ocampo por 2 a 0. Anteriormente se jugaron estas semifinales y otros cruces de COPAS PLATA, BRONCE Y ESTÍMULO, resultando de la de BRONCE campeona la LIGA ESPERANCINA. 

5PSC23BTTBGVXOP3XTQ2GO425E

SEMIFINALES – DOMINGO 26/06

COPA DE ORO
Unión de Santa Fe (3) Asoc. Rosarina (1)
Ferro Dho (0) – Racing el Campesino (5)


COPA DE PLATA
Sp. Rivadavia (0) – Huracán de Vera (1)
Liga Casildense (0) – Liga Reconquistense (3)

COPA DE BRONCE
Liga Deportiva del Sur (0) – Defensores Barrio Vila (2)
Liga Rafaelina (0) – Liga Esperancina (5)

COPA ESTIMULO
ADEO (3) – Polideportivo Videla (3)
Jorge Newbery (1) – Liga Dep. San Martín (0)

FINALES COPA DE ORO
FINAL
* Unión de Santa Fe (2) – Racing El Campesino (0)

3° y 4° PUESTO
* Ferro Dho (0) – Asociación Rosarina (2)

COPA DE PLATA – FINAL
* Liga Reconquistense (1) – Huracán de Vera (2).

FINAL COPA DE BRONCE
Liga Esperancina (3) - Def BºVila (0) En este partido marcó un gol la pilarense Morena Suviani.  

Info: prensa Municipal y Liga Rafaelina.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL