INFO MERCURY

LA COOPERADORA DEL HOSPITAL SE LUCIÓ CON MÁS DE 700 PORCIONES DE LOCRO VENDIDAS

El mayor beneficio que realiza anualmente la Cooperadora del Hospital fue todo un éxito. Se desarrolló por 2da vez en el Club Estrella del Norte y con una novedosa y ágil modalidad de entrega incorporada en 2021.

LOCALES 27 de junio de 2022

WhatsApp Image 2022-06-26 at 1.35.14 PM

banner movil



En la fría jornada de ayer domingo, integrantes de la Cooperadora del Hospital Geriátrico José Vionnet realizó el tradicional Locro que todos los inviernos y desde hace muchos años prepara para cientos de familias pilarenses que degustan el plato y que además ayudan con su compra a la institución. 

Desde la comisión organizadora, hicieron públicas las gracias no solo a quienes compraron porciones, sino también a las personas que se acercaron desinteresadamente a colaborar, como así también al Club Estrella del Norte por abrir sus puertas para la realización de todo el trabajo de ayer y el previo. También hubo agradecimientos para aquellas personas o empresas que realizaron aportes económicos anónimos, llegando el monto a ser más que importante para el fin benéfico. 

WhatsApp Image 2022-06-26 at 5.28.28 AM

Esta labor, es más que ardua, ya que comienza días previos, con la compra de la mercadería, la preventa de tarjetas,  la preparación de las verdudas, condimentos, cortes de carnes varias y la cocción final, la cual comenzó el mismo domingo cuando a las 5:20hs se prendieron los primeros leños. 

Es la 2da vez que se realiza la entrega sin que los compradores bajen de sus automóviles, siendo esta nueva modalidad algo que trae agilidad y comodidad para todos. 



Te puede interesar

294423247_4813508992087832_9098548521613902042_n

LA MUTUAL DEL CAP FIRMÓ UN CONVENIO PARA FORTALECER LAS PASANTÍAS EDUCATIVAS

LOCALES 23 de julio de 2022

"El objetivo de la pasantía es brindar al pasante un primer acercamiento al mundo del trabajo para adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Además, es un complemento a la formación académica de la alumna, que podrá acreditar como práctica profesional para la obtención de su título." manifestaron en las redes de la MUTUAL DEL CAP.

0-desktop (1)

"SENTIMOS UNA ALEGRÍA MUY GRANDE DE HABER REMATADO GENÉTICA HOLANDO EN PALERMO"

Editorial
LOCALES 26 de julio de 2022

La Lehmann subastó por primera vez en su historia vientres Holando en este emblemático lugar, de la mano de Rosgan, coronando de este modo un trabajo de más de 71 años de historia: "llegar de esta forma a Palermo es producto del trabajo que venimos realizando desde nuestros orígenes", resaltó el Gerente Comercial de Hacienda de la Cooperativa, Mauricio Tschieder.

Lo más visto

Boletín de noticias