
Repasamos la historia de unos de los beneficios más importantes que realiza anualmente y desde hace más de 50 anos la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico José Vionnet

Repasamos la historia de unos de los beneficios más importantes que realiza anualmente y desde hace más de 50 anos la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico José Vionnet

El mayor beneficio que realiza anualmente la Cooperadora del Hospital fue todo un éxito. Se desarrolló por 2da vez en el Club Estrella del Norte y con una novedosa y ágil modalidad de entrega incorporada en 2021.

En la previa del retorno del tradicional Locro anual que organiza la Asoc Coperadora del Hospital José Vionnet, hablamos con Isabel Cignetti, quien fuera 32 años enfermera y otros más de 20 colaboradora incansable de la Cooperadora de la entidad.

Tras la suspensión en 2020, vuelve el mayor beneficio para la Asociación Cooperadora del Hospital José Vionnet, la cual buscará como en su última edición, vender 700 porciones de locro. Te contamos dónde se realizará y cómo será la particular organización para la entrega con protocolos.

Llegó el 25 de Mayo y todos hablan del rico locro. Este plato varía según la provincia en la que se lo prepara. Te contamos detalles de su inicios y cómo se convirtió en una tradición familiar hoy en día.

Cómo hace ya más de 40 años, la Cooperadora del hospital realizará el próximo domingo 23 de Junio la tradicional venta de Locro que tanta buena aceptación en la comunidad tiene. Detalles y contactos en la nota

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.