LA COOPERADORA DEL HOSPITAL SE LUCIÓ CON MÁS DE 700 PORCIONES DE LOCRO VENDIDAS

El mayor beneficio que realiza anualmente la Cooperadora del Hospital fue todo un éxito. Se desarrolló por 2da vez en el Club Estrella del Norte y con una novedosa y ágil modalidad de entrega incorporada en 2021.

LOCALES 27/06/2022

WhatsApp Image 2022-06-26 at 1.35.14 PM

En la fría jornada de ayer domingo, integrantes de la Cooperadora del Hospital Geriátrico José Vionnet realizó el tradicional Locro que todos los inviernos y desde hace muchos años prepara para cientos de familias pilarenses que degustan el plato y que además ayudan con su compra a la institución. 

Desde la comisión organizadora, hicieron públicas las gracias no solo a quienes compraron porciones, sino también a las personas que se acercaron desinteresadamente a colaborar, como así también al Club Estrella del Norte por abrir sus puertas para la realización de todo el trabajo de ayer y el previo. También hubo agradecimientos para aquellas personas o empresas que realizaron aportes económicos anónimos, llegando el monto a ser más que importante para el fin benéfico. 

WhatsApp Image 2022-06-26 at 5.28.28 AM

Esta labor, es más que ardua, ya que comienza días previos, con la compra de la mercadería, la preventa de tarjetas,  la preparación de las verdudas, condimentos, cortes de carnes varias y la cocción final, la cual comenzó el mismo domingo cuando a las 5:20hs se prendieron los primeros leños. 

Es la 2da vez que se realiza la entrega sin que los compradores bajen de sus automóviles, siendo esta nueva modalidad algo que trae agilidad y comodidad para todos. 



Te puede interesar
Lo más visto