Intentó prender la estufa con nafta y su hija de 4 años murió carbonizada

La mamá hizo explotar la casa al tratar de encender la estufa con gasolina. La hija murió en el instante.

NACIONALES 28/06/2022

27111w480h320c.jpg

En General Alvear, provincia de Mendoza, este lunes por la mañana una madre quiso calefaccionar su casa al encender la única estufa que poseían con nafta. Al poner la gasolina, la misma hizo explotar la casa causando un fuerte incendio. Casi de manera inmediata falleció su hija, una nena de 4 años y su mamá está grave.

La vivienda se encontraba en una de las zonas rurales, llamada La Nevada. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 para que se apague el incendio y se busque a la familia, que quedó atascada por la vorágine del mismo. Los oficiales, que se encontraban en el centro, a solo 4 kilómetros, rescataron a las víctimas.

La primera en ser sacada de la casa fue la madre, de 30 años. Fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos y fue atendida de manera urgente por las graves quemaduras que padeció. Actualmente se encuentra estable y continúa internada. Se espera que permanezca en la institución por algunas semanas.

Mientras hurgaban por los restos de vivienda, los oficiales dieron con el cuerpo carbonizado de la hija, quien se cree que falleció cuando la casa explotó. El cuerpo fue trasladado por los bomberos a la morgue del hospital.

Por otro lado, y tras la explosión, la residencia quedó totalmente desbastada.

Fuente: LT7



Te puede interesar
Lo más visto