Pidieron en la Justicia el embargo del colectivo de Los Palmeras

El mismo es de 6.500.000 de pesos y es por alguien que reclama los derechos de una famosa canción. Todos los detalles.

REGIONALES 01/07/2022 Editorial Editorial

LOS-PALMERAS

Esta mañana se dio a conocer que pidieron en la Justicia provincial el embargo del colectivo del grupo de cumbia “Los Palmeras”, el mismo es por 6.500.000 de pesos.

Es el marco de la demanda iniciada por el cantante de “Los Cumbieros”, quien reclama los derechos del tema “Asesina” y denunció que dejó de percibir ingresos por parte de Sadaic.

“Asesina”, interpretada por “Los Palmeras” tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube y tuvo mayor éxito luego de haber grabado una nueva versión junto al mítico Andrés Calamaro.

De acuerdo al juicio que se tramita en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la quinta nominación de Rosario, a cargo de la doctora Lucrecia Mantello, la autoría de la canción no pertenecería a Marcos Camino y la histórica banda de cumbia santafesina.

El verdadero autor de la canción sería Víctor Tolo Rodríguez, cantante de “Los Cumbieros”, quien inició una demanda a Los Palmeras por los ingresos que dejó de percibir por parte de Sadaic y por el daño moral que le provocaron.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 73 años el Sr. JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de FELICIA Recibirán sepultura hoy MARTES a las 17 hs en el Cementerio de Felicia. Previo oficio religioso iglesia catolica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció hoy en Pilar a los 88 años de edad la Sra Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.