
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Colaborando se participa del sorteo de 4 premios. Te contamos cómo podes ayudar a esta institución pilarense con solo $300.
LOCALES04/07/2022El club de bochas Unión Obrera no para de crecer y renovarse, tal cual como lo viene realizando en los últimos años, esta vez necesita del apoyo de sus socios y de la comunidad toda de Pilar para poder seguir haciéndolo.
Por eso mismo, lanzó esta semana un BONO CONTRIBUCIÓN de solo $300 en el que quienes lo compren entrarán en el sorteo de 4 premios:
1- 1 bolso y 2 bochas
2- 1/2 lechón y 1 bolsa de carbón
3- 1 pequeño almacén
4- 1 pollo y 1 vino.
Pero lo importante de esto es comunicar que con el dinero que se recaude, la comisión central propone construir nuevos baños para el inmueble ubicado en calle Rivadavia al 1100.
Aquellos que quieran ayudar, comunicarse con cualquiera de los dirigentes o llamando al (3404) 509442 Andrés Rey o (3404) 639362 Fabricio Rey.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Un repaso por todas las listas, candidatos y resultados desde la vuelta de la democracia hasta la actualidad.
Participaron en atletismo alumnos de Pilar, Nuevo Torino y Sarmiento. Conocé los resultados y a quienes pasaron a instancia Departamental.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.