
ESPERANZA: TRABAJADOR RURAL SUFRIÓ ACCIDENTE LABORAL Y LUCHA POR SU VIDA
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Paleontólogos de la Provincia trabajaron en el lugar trabajando desde el pasado domingo con el permiso del propietario del campo y la colaboración de la Comuna de Felicia. Las fotos y detalles en la nota.
REGIONALES06/07/2022El Presidente Comunal de la localidad, Félix Stettler, confirmó esta semana en medios de la región, el hallazgo de huesos en un campo lindero al arroyo "Las Calaveras" que fueron localizados tras los trabajos de dragado que llevó adelante el comité de cuenca en la zona.
Al lugar, ubicado a 12 km de Felicia, arribaron destacados especialistas dependiente del Ministerio de Agricultura de la Provincia, entre ellos paleontólogos y arqueólogos que se encargaron desde el Domingo pasado de continuar con la excavación e investigación.
Lo curioso del caso, es que no es normal que se encuentren restos óseos de este tipo de animal ya extinto, y quizás si suceda en el sur del país, aunque no se sabe con cierta precisión cómo llegaron estos huesos a ese lugar, y seguramente en los próximos días puedan aparecer algunas hipótesis.
Desde la Comuna de Felicia, colaboraron con la investigación con una máquina retroexcavadora y con diferentes comodidades que los profesionales fueron necesitando en estos días, culminando hoy jueves sus trabajos, al menos por el momento.
"En el caso de requerir más tiempo, los ayudaremos en lo que necesiten" manifestó el mandatario local, quien apoya la causa desde el inicio para salvaguardar estos restos históricos y que sirvan no solo para descubrir el origen, sino también para darle un lugar a Felicia semejante descubrimiento.
INFO Mercury accedió a fotografías exclusivas de las partes que fueron trasladadas hoy a Felicia, donde ya se habla de que las mismas serán la excusa perfecta para plasmar pronto el sueño de un museo propio para la localidad.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Un Ford Focus circulaba por ruta 10 e ingresó a la zona de descanso y colisionó con la parte trasera del vehículo pesado
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL