LE ROBARON POR SEGUNDA VEZ UNA GARRAFA Y ESTALLÓ DE FURIA

Un vecino de Pilar se comunicó con nuestro portal para expresar su enojo. En los últimos meses también le robaron una bicicleta a su familia.

LOCALES 10/07/2022

Garrafa-robo

En el cierre de la jornada del domingo nos llega por privado un mensaje para que publiquemos en el portal, y como a nuestros lectores nos debemos, aquí lo damos a conocer:

"Buenas Noches, soy Sebastian Brez, disculpa que te joda pero vos podrás publicar en INFO Mercury que me robaron la garrafa de 10 kg color amarilla del patio. Y si queres agregar algunas palabras más sobre bronca e indignación que tengo yo en este momento no me daba para redactar nada. Es la tercera vez que me roban. Primero una garrafa, luego la bicicleta y ahora otra vez otra garrafa. En la mayoría de las veces la policía hizo lo que estuvo a su alcance. Es una vergüenza!!!!! Los políticos!!!! Señores responsables de los habitantes Pilarenses donde están? Te escribo como puedo para sacarme la bronca, porque cuando me paso lo de la bici cargué el hacha en la camioneta y salí de cacería!

¿Tiene que pasar algo verdaderamente preocupante para que nuestros dirigentes lo entiendan? Perdón por las molestias.

Al recibir el mensaje, como lo hacemos con cada denunciante, consultamos si poníamos o no su nombre, ya que en muchas oportunidades los vecinos utilizan el anonimato para el reclamo, o el nombre de nuestro propio portal exponiéndonos quizás a nosotros ya que no queda bien claro para los lectores que tan real es el caso o el malestar. 

Agradecemos a Sebastián la confianza y entendemos su enojo, ojalá que alguna de las personas a las que les ofrezcan las garrafas comprendan que si las compran, son cómplices de este círculo delictivo complicado de parar. 



Te puede interesar
Lo más visto