INFO MERCURY

ROBÓ A UNA BEBÉ Y LA ABANDONÓ EN LAGUNA SETÚBAL

La policía se acercó a un domicilio de Barrio El Pozo tras una denuncia por violencia de género. Al querer detener al Masculino, éste escapó por la ventana con la criatura.

POLICIALES 14 de julio de 2022

labuna-setubal

banner movil



Personal del CGI ( Cuerpo Guardia de Infanteria), fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911 al asentamiento Los Alisos Barrio El Pozo por un hecho de violencia de género, al llegar al domicilio , personal se entreviste con un hombre  quien manifiesta que momentos antes su hijo mantuvo una discusión con su pareja.

Con la autorización los efectivos ingresan para entrevistarlos al  masculino quien se muestra renuente al diálogo y no deja que hable con la mujer ,  ingresando a un habitación del lugar, en ese momento los vecinos del lugar comienzan a arrojar gran cantidad de elementos contundentes hacia el interior por lo que debemos salir junto con personal de comisaría N° 25 quien se  encontraba de apoyo , para retomar la calma.

Nuevamente a la vivienda se percatan que el muchacho se había retirado del mismo por una ventana trasera, con la premura del caso salimos  en busca de esta personas y por los fondos se observa a la distancia al sujeto, dándose a la fuga saltando alambrados vecinos con un bebé en brazos,  lo que se produce una persecución pedestre y a metros del lugar encontramos a la mujer del evadido envuelta en llanto y desesperada porque su pareja se llevó a la fuerza a la menor.

Luego de recorrer el sector donde el prófugo se escapo,  se escucha el llanto de un bebé,  los efectivos siguieron  el sonido y en la costa de la laguna Setúbal, entre los pastizales encontramos tirada en el piso a la niña.

De inmediatamente se solicito la  atención médica para la niña y su madre, por otra parte el sujeto quien era  perseguido no se lo pudo detener .

Se notifico a la Fiscal en turno Dra. Marcolini Rosana,  quien ordenó la detención del mismo como así también, se eleve pedido de captura.

Imagen de Archivo



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias