ROBÓ A UNA BEBÉ Y LA ABANDONÓ EN LAGUNA SETÚBAL

Personal del CGI ( Cuerpo Guardia de Infanteria), fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911 al asentamiento Los Alisos Barrio El Pozo por un hecho de violencia de género, al llegar al domicilio , personal se entreviste con un hombre quien manifiesta que momentos antes su hijo mantuvo una discusión con su pareja.
Con la autorización los efectivos ingresan para entrevistarlos al masculino quien se muestra renuente al diálogo y no deja que hable con la mujer , ingresando a un habitación del lugar, en ese momento los vecinos del lugar comienzan a arrojar gran cantidad de elementos contundentes hacia el interior por lo que debemos salir junto con personal de comisaría N° 25 quien se encontraba de apoyo , para retomar la calma.
Nuevamente a la vivienda se percatan que el muchacho se había retirado del mismo por una ventana trasera, con la premura del caso salimos en busca de esta personas y por los fondos se observa a la distancia al sujeto, dándose a la fuga saltando alambrados vecinos con un bebé en brazos, lo que se produce una persecución pedestre y a metros del lugar encontramos a la mujer del evadido envuelta en llanto y desesperada porque su pareja se llevó a la fuerza a la menor.
Luego de recorrer el sector donde el prófugo se escapo, se escucha el llanto de un bebé, los efectivos siguieron el sonido y en la costa de la laguna Setúbal, entre los pastizales encontramos tirada en el piso a la niña.
De inmediatamente se solicito la atención médica para la niña y su madre, por otra parte el sujeto quien era perseguido no se lo pudo detener .
Se notifico a la Fiscal en turno Dra. Marcolini Rosana, quien ordenó la detención del mismo como así también, se eleve pedido de captura.
Imagen de Archivo