INFO MERCURY

Últimas noticias

requisa santa clara

SANTA CLARA: DETUVIERON A UN JOVEN POR ROBAR EN UN GIMNASIO

POLICIALES Hace 6 horas

El pasado sábado un gimnasio privado de la localidad de Santa Clara de Buena Vista sufrió el robo de varios elementos electrónicos, herramientas y demás bienes personales. Ayer y gracias a las cámaras de vigilancia, atraparon al delincuente. Los detalles en la nota

LA LEHMANN SE PREPARA PARA DESEMBARCAR EN LA RURAL DE PALERMO

El próximo Lunes 25 Julio rematará por primera vez genética Holando en la Sociedad Rural en Palermo, con el acompañamiento de establecimientos de nuestra zona. En tanto, el Viernes 29, junto a Rosgan, subastará más de 10 mil cabezas de invernada y cría.

LOCALES 21 de julio de 2022

294581788_2623698557763708_7677571378718051109_n

banner movil



La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para escribir otra página destacada en de su rica historia, con la realización de su primer Remate Holando en la Sociedad Rural Argentina en Palermo el próximo Lunes 25 de Julio.

La Lehmann desembarcará con vientres Holando en este lugar emblemático con una genética destacada, no solamente de nuestra zona, sino también de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, el Viernes 29 de Julio se llevará a cabo también el tradicional remate de invernada y cría que la Cooperativa lleva a cabo desde hace años junto a Rosgan, con una subasta que superará a las 10 mil cabezas. 

Si bien ya se realizaron otros remates en Palermo, ya se palpita la realización de este evento exclusivo de genética Holando, histórico para la Lehmann: "esta es la raza de nuestra zona, de nuestra región. Hace tiempo que nos venimos ganando un prestigio en cuanto a la comercialización de este tipo de hacienda. Ahora tenemos que trabajar duro, buscar buenas ventas para la gente que consigne su Hacienda. Será un desafío muy lindo", explicó en la previa el Coordinador Comercial de Hacienda, Alan Zbrun.

0-desktop

Además, destacó que "estamos muy felices de poder llevar esta raza a la Expo de Palermo. Para nosotros vender en la tribuna de ese lugar, por primera vez, no deja de ser un desafío muy importante. Estamos trabajando arduamente desde hace semanas con todo el equipo para hacer un gran papel", sostuvo al respecto.

La hacienda que saldrá a subasta tiene un destacado porte genético con muchas vaquillonas preñadas de la Provincia de Buenos Aires, con el respaldo de grandes establecimientos y firmas de la zona que tienen un prestigio muy importante en cuanto a la raza. Habrá 250 vaquillonas preñadas y 300 vaquillonas para entorar y terneras. “Tendremos presente muchas consignaciones de nuestra región, algo que nos enorgullece", destacó Zbrun sobre el acompañamiento y respaldo que recibirá la Cooperativa, mientras que apuntó también al apoyo que desde hace años brinda Rosgan: "agradecemos a la gente de Rosgan que nos acompañaron desde el primer momento con esta idea de poder llevar nuestra hacienda en Palermo”, dijo.

A modo de cierre, hizo referencia al trabajo que está llevando a cabo la unidad de negocio, donde remarcó que "el equipo está muy entusiasmado desde que surgió esta idea. Hace más de un mes que estamos buscando muy buena hacienda y trabajando en el catálogo para poder empezar a ofrecerlas y conseguir compradores para que sea una muy linda puja", finalizó Zbrun.

De este modo, el próximo Lunes 25 de Julio, desde las 16.30 horas, se llevará a cabo el Primer Remate Holando de la Lehmann en Palermo. En tanto, el Viernes 29 de Julio, realizará el remate de invernada y cría, con más de 10 mil cabezas. Ambos eventos serán transmitidos por Canal Rural y a través de vía streaming. 



Te puede interesar

0-desktop (1)

"SENTIMOS UNA ALEGRÍA MUY GRANDE DE HABER REMATADO GENÉTICA HOLANDO EN PALERMO"

Editorial
LOCALES 26 de julio de 2022

La Lehmann subastó por primera vez en su historia vientres Holando en este emblemático lugar, de la mano de Rosgan, coronando de este modo un trabajo de más de 71 años de historia: "llegar de esta forma a Palermo es producto del trabajo que venimos realizando desde nuestros orígenes", resaltó el Gerente Comercial de Hacienda de la Cooperativa, Mauricio Tschieder.

294423247_4813508992087832_9098548521613902042_n

LA MUTUAL DEL CAP FIRMÓ UN CONVENIO PARA FORTALECER LAS PASANTÍAS EDUCATIVAS

LOCALES 23 de julio de 2022

"El objetivo de la pasantía es brindar al pasante un primer acercamiento al mundo del trabajo para adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Además, es un complemento a la formación académica de la alumna, que podrá acreditar como práctica profesional para la obtención de su título." manifestaron en las redes de la MUTUAL DEL CAP.

Lo más visto

requisa santa clara

SANTA CLARA: DETUVIERON A UN JOVEN POR ROBAR EN UN GIMNASIO

POLICIALES Hace 6 horas

El pasado sábado un gimnasio privado de la localidad de Santa Clara de Buena Vista sufrió el robo de varios elementos electrónicos, herramientas y demás bienes personales. Ayer y gracias a las cámaras de vigilancia, atraparon al delincuente. Los detalles en la nota

Boletín de noticias